Una mujer realizó una denuncia falsa por secuestro para volver con su ex marido.


Una mujer, de 39 años de edad, denunció al personal policial que había sufrido un violento asalto y secuestro en avenida Terebintos y calle Santo Domingo, donde unas personas desconocidas le robaron una motocicleta Motomel de 110 c.c, bajo amenaza.

Además, afirmó que los “asaltantes” la introdujeron en un automóvil y la llevaron hasta avenida Costanera esquina La Rioja, en rivera del Río del Valle, donde la dejaron atada, la agredieron físicamente y le rociaron nafta.

Ante la tremenda denuncia, se realizó una observación del registro de las cámaras de seguridad que se encuentran en el lugar donde ocurrió el supuesto rapto en la zona norte serva del barrio 40 v.v.

Allí, pudieron verificar que la mujer entregó voluntariamente la moto a otra mujer para llevar a cabo la simulación del robo y del rapto.

A raíz del descubrimiento por parte del personal judicial y brigadade investigación policial, la mujer se quebró emocionalmente y afirmó que “todo era falso” y que “lo hizo para llamar la atención de su ex marido”.

Next Post

Stay Connected test