Desalojaron una fiesta privada en El Rodeo


Muy austeros en la bebida para el número de comensales.

En la noche del viernes y fuera del horario permitido de circulación, la Policía de la Provincia, a través de un procedimiento llevado a cabo por el personal de la Comisaria de El Rodeo, con colaboración del personal municipal afectado al COE local, desalojó una reunión en la que participaban una numerosa cantidad de personas en un domicilio particular de la villa veraniega, actualmente prohibidas por los decreto nacionales y provinciales vigentes, dictados en el marco de la pandemia para contener el avance del coronavirus, informó la Policía

En dicho domicilio, se constató que se estaba llevando a cabo una fiesta privada con un total de 72 personas de ambos sexos,  mayores y menores de edad, con consumo de bebidas alcohólica. Otras 30 personas, aproximadamente, se dieron a la fuga al momento del arribo del móvil policial.

Inmediatamente, la policía puso en conocimiento al juzgado federal, quien dispuso el desalojo del lugar y que se labren las actuaciones con carácter contravencional.

El incumplimiento a las normas dictadas en el marco de la pandemia puede traer aparejado  sanciones de carácter penal, como así también sanciones económicas que se traducen en multas que van de $2.000 a $100.000 por persona, de acuerdo al tipo de infracción. En el caso de las reuniones sociales prohibidas, las multas van de $15.000 a $20.000 por concurrente a la misma.

Next Post

Stay Connected test