El llanto de los niños alertó a los vecinos quienes llamaron a su abuela y luego ésta a la policía. Por disposición del fiscal la mujer, de 22 años, fue detenida y permanece alojada en la comisaría de la Mujer.
El domingo a la noche, un llamado telefónico alerto a los efectivos de la comisaria Novena que el interior de un domicilio del barrio San Antonio Sur se escuchaba llorar a varios niños. De inmediato, el móvil policial se dirigió al lugar donde al arribar encontró a un grupo de personas en la vereda del inmueble, entrevistándose con una mujer de apellido Reina (55) quienes les manifestó que había sido ella quien llamo a la policía porque su nuera, la ahora detenida, estaba golpeando a sus nietos.
Seguidamente, la denunciante señalo a la agresora quien estaba también en la vereda de la casa, la que al ser consultada por los efectivos reconoció que ella había agredido a sus hijos porque, supuestamente, “no le hacían caso”.
Luego de escuchar los dichos de la mujer, la policía procedió a su arresto y su posterior traslado en la patrulla a la comisaria de la Mujer donde por disposición del fiscal quedó detenida y durante la mañana de hoy será indagada.
En cuanto a los niños, se informó que son pequeños de corta edad, quienes presentaban a simple vista golpes producto de la agresión de su propia madre, por lo que el fiscal dispuso luego de realizada la denuncia por parte de la abuela de los niños, que el médico legista los examinara. Finalmente dispuso que por el momento los hermanitos quedaran al cuidado de la abuela.