La joven hallada semidesnuda en el vuelco habría sido víctima de violencia de género


Por estos momentos, el fiscal de turno Hugo Costilla se encuentra en el lugar del siniestro vial a un kilómetro aproximadamente del viejo parador de la ruta 38, sobre el trayecto que une con la ruta 33 camino a el aeropuerto de Sumalao.

Acompañado por personal judicial y peritos de Criminalística, los investigadores buscan identificar a la víctima, quien lucha por su vida en la terapia intensiva del hospital de urgencias.

Con una requisa minuciosa tanto en el habitáculo del rodado como en sus inmediaciones y el lugar donde fue encontrada la joven los investigadores buscan hallar también el teléfono celular de la mujer. Según pudo conocer La Unión, momentos antes de que la policía hallara el vehículo siniestrado un motociclista detuvo su marcha en el puesto de control ubicado sobre la Ruta 38 (ex parador de comida) y les manifestó a los policías que se había cruzado con una Kangoo cuyo conductor le «tiro» el vehículo encima con intención de atropellarlo.

Siempre según la declaración de este testigo, la que cuenta ya en el expediente de la causa, cuando circulaba por la ruta vio al conductor de la Kangoo golpear a la joven, actitud que le reclamó a lo que el ahora arrestado (conductor) reaccionó «tirándole» el vehículo. Cuando daba aviso a la policía en el puesto de control un automovilista llego al lugar y los alerto del vuelco del utilitario.fuente La Unión digital.

Next Post

Stay Connected test