El hecho de sangre ocurrió en el barrio Eva Perón. La madre de los chicos fue quien dio aviso a la Policía. El mayor fue llevado al hospital y el menor, al Centro de Admisión y Derivación.
Fuentes policiales y judiciales consultadas por este diario informaron que aproximadamente a las 17.45 del lunes, una mujer se comunicó al Comando Radieléctrico solicitando la presencia de un móvil para su domicilio, sito en el barrio Eva Perón, donde sus hijos adolescentes estaban protagonizando una gresca con arma blanca. Al lugar acudió el móvil de la Comisaría Séptima, quien demoró a un adolescente de 14 años, A.G.U. y le secuestró un arma blanca, con la que momentos antes había lesionado a su hermano de 17, A.U.
Mientras el menor de los hermanos era trasladado al Centro de Admisión y Derivación (CAD), el mayor fue llevado al hospital para su atención.
Seguidamente, el hecho fue puesto en conocimiento del fiscal penal juvenil, Dr. Guillermo Narváez, quien impartió las directivas a seguir, entre ellas, que el jovencito de 14 permaneciera alojado en el CAD.
En cuanto al mayor, se supo que luego de recibir los primeros auxilios, fue dado de alta.