Intendente «generico»,guardó silencio ante el fiscal


Ayer, el fiscal Ezequiel Walther imputó e indagó a Juan «Vitillo» Barrionuevo, quien el sábado fue detenido tras cobrar 50 mil pesos y recibir remedios haciéndose pasar por el intendente de la Capital, Gustavo saadi.
Asesorado por un defensor oficial, el imputado, luego de escuchar la acusación en su contra, guardó silencio, siendo nuevamente trasladado a su lugar de detención.
Por otra parte, este diario pudo conocer que en otras oportunidades, el propietario de la farmacia damnificada habría sido contactado de esta manera, es decir, vía telefónica, por el intendente de la Capital, supuestamente, donde habría entregado mercadería como en esta oportunidad y que, posteriormente, pasaba por el Municipio a cobrar.
Tal vez, ese sea el motivo por el cual el damnificado realizó la entrega del dinero y los medicamentos a una persona que no era el intendente y con quien se reunió personalmente.
Ahora, se espera que el fiscal de la causa cuente con la planilla de antecedentes del acusado, para resolver sobre si solicita la audiencia de control de detención o fija una fianza.  El personaje «Vitillo»,tiene una particularidad especial de imitar las voces de los funcionarios ya que años anteriores logró imitar al Dr.Hernan Martel para lograr llevarse gran cantidad de Champán y cigarrillos de un local de calle Sarmiento.

Next Post

Stay Connected test