En la Unidad Judicial N° 5, un hombre de apellido Roldán, de 72 años, denunció el robo de 25 mil pesos.
Según se desprende del relato del damnificado, en el día de ayer, aproximadamente a las 8.30 de la mañana, su acusada, de quien desconoce los datos personales ya que le había sido recomendada para que realizara el quehacer doméstico, llegó a su casa en el pasaje Rafael Castillo.
Allí, permaneció hasta aproximadamente las 11.30 horas, siendo en ese momento que su esposa le advierte acerca del robo.
El dinero, que ascendía a los 25 mil pesos, estaba guardado en el placard de la habitación principal de la casa, donde la sospechosa había limpiado.
Tras el robo, el damnificado dio aviso a la Policía y, posteriormente, radicó la presente denuncia.
Otro robo de dinero en un domicilio particular lo sufrió Alicia Martín (40). El miércoles a las 15.00 horas, la mencionada regresó a su domicilio sito en el barrio Loteo Parque Sur, Manzana “UI” lote 13 y se dio con la desagradable sorpresa que personas desconocidas habían ingresado, aprovechando que había dejado la puerta sin llave y la ventana abierta, y se apoderaron de la suma de 14 mil pesos. Según la denunciante, el ilícito ocurrió entre las 12.00 del mediodía y las 15 horas.