Una seguidilla de robos callejeros, bajo la modalidad de arrebatos, se reportaron ayer, en Capital y Valle Viejo.
A las 13.00 aproximadamente, Candela Flores manifestó a la Policía, que en circunstancias que se encontraba en una parada de colectivo, en avenida Illia y avenida Mariano Moreno, se le acercó un masculino a bordo de una motocicleta, quien sin mediar palabras le arrebató su teléfono celular.
La joven de 18 años indicó que tenía el móvil en la mano. Sandra Carrizo fue también víctima de un arrebato cuando esperaba el ómnibus. La mujer contó que se encontraba en la parada de avenida Belgrano y Jose Ramón Luna, cuando desde atrás se le acercó un sujeto y, con violencia, tomó de sus manos el teléfono celular y salió corriendo.
Una tercera damnificada en las paradas de colectivos fue Raquel Sueldo. El ilícito sucedió a las 14.30, en circunstancias que la damnificada esperaba el colectivo en la parada de avenida n° 22 y calle 1, en el barrio Valle Chico. Al igual que en los ilícitos antes relatados, los delincuentes, que este caso fueron dos, se movilizaban en moto y, tras robarle el celular, escaparon.