Violento asalto: «Me agarró del pelo y me dijo que le dé todo»


La inseguridad sumó otro episodio. Ayer por la mañana en el barrio La Cruz Negra se registró un asalto en un almacén. Alrededor de las 8.20, ni bien había abierto su propietaria, mientras se encontraba agachada limpiando por debajo del mostrador, ingresó un hombre a la despensa San Cayetano.

De acuerdo con el relato de la mujer, eran dos hombres pero solo uno de ellos ingresó al local. La propietaria no podía recordar si el maleante tenía un arma en sus manos. “Me agarró del pelo y me dijo que le dé todo”, recordó. La mujer se dirigió a la caja y le entregó $5.000, dinero que estaba destinado al pago del proveedor de gaseosas. “Era de otro lado; tenía tonada”, aseguró.

Otra persona se encontraba fuera del comercio, esperando en una moto para emprender la huida. Si bien no pudo ver el modelo, sí puedo escuchar el ruido cuando se fueron. “Me agarró un ataque de nervios”, expresó. Al mismo tiempo, indicó que no sufrió lesiones. Además, comentó que en 10 años que tiene esta despensa, ésta fue la primera vez que fue asaltada.

Pedido 
La propietaria del comercio expresó que los residentes del barrio piden más seguridad y, al mismo tiempo, alumbrado público para el sector. El asalto no es un hecho aislado, remarcó.

En este sentido, recordó que la semana pasada, los vecinos de La Cruz Negra solicitaron una alarma debido a los últimos hechos de inseguridad vividos en el barrio. La mujer precisó que, días pasados, a una chica de 13 años le habían robado el celular y a otra adolescente de 14 años le quitaron la mochila. “Se está poniendo feo”, expresó.

Next Post

Stay Connected test