asaltó a una verdulería y sé llevaron 25.000 pesos.


Pasadas las 20.30, la verdulería Verde Limón, ubicada en avenida Perón N° 291, en la zona alta de la ciudad, volvió a ser blanco de la inseguridad. Fuentes policiales informaron que un hombre ingresó al local y amenazó a la persona que atendía. Para amedrentarla, le exhibió un arma de fuego, aparentemente de tipo “tumbera”. De esta manera, se apoderó de $5.000 y luego se dio a la fuga.

Éste es el segundo asalto perpetrado en este local comercial. El pasado 7 de noviembre, una persona efectuó un asalto armado. Entonces, amenazó a la empleada del lugar y huyó con $22.000. Había sucedió alrededor de las 21. En aquella oportunidad, como ayer, se encontraba la misma empleada. «Llamás a la policía y te hago m…» le dijo el asaltante a la mujer, según lo contó en su denuncia realizada en la Unidad Judicial N°4.

Según el relato de la damnificada, el sujeto ingresó al local y se colocó en un lugar del mostrador. Ella le habría preguntado qué necesitaba pero el sujeto le respondía en voz baja por lo que se acercó para entenderle. Entonces el malviviente le dijo que le entregara todo el dinero que tenía y le mostró que en su mano derecha, pegada a su cuerpo, como escondiendo, empuñaba una pistola gris clara, según lo relató en la denuncia la joven.

Ante esa amenaza, la mujer se acercó a la caja y sacó todo el dinero para dárselo. Tras eso y como imaginó que el malviviente huiría al tener el dinero consigo es que la joven tomó su celular, pero en ese momento el sujeto volvió y le realizó la amenaza. Tras eso huyó caminando.

En otro hecho, ayer por la tarde, a las 18.30, en la esquina de Virgen Morena y García Márquez, una adolescente de 17 años fue víctima de un violento arrebato. Fuentes policiales detallaron que dos hombre, a bordo de una motocicleta Yamaha Crypton azul, le sustrajeron una mochila, en la que llevaba ropa y un teléfono iPhone 6S.

Next Post

Stay Connected test