Un sujeto,de 33 años, dijo tener una relación sentimental con la hija de su vecina, de 15 años, la madre lo denunció ante la Justicia y se ordenó su detención.
De acuerdo a la información judicial, el lunes a las 22.50 horas, efectivos de la Comisaría Novena arrestaron y trasladaron desde el Hospital San Juan Bautista a un sujeto de 33 años, de apellido Díaz, denunciado por la madre de una adolescente de 15, por el supuesto delito de abuso sexual.
Según se supo, el mencionado habría realizado exhibiciones obscenas a una de las hijas de la denunciante, de 11 años de edad, en un barrio del sur de la Capital, donde viven la víctima y su victimario. Ahora bien, luego de enterarse de lo que le había pasado a su hija, la mujer se fue al domicilio de su vecino para recriminarle la actitud, tornándose violento el ahora detenido con la denunciante, quien tomó una maceta y luego, un fierro, arrojándole ambos elementos contra su persona, iniciándose una gresca que terminó con Díaz lesionado en el rostro y trasladado al San JuanBautista. .