Joven denunció que intentaron violarla en una juntada clandestina.


El hecho habría ocurrido el viernes pasado, en horas de la noche, pero recién trascendió ayer, cuando se conoció que una joven, de quien se mantiene en reserva su identidad, denunció en la Unidad Judicial N° 5 un intento de abuso sexual.
De acuerdo a la denuncia. La víctima se dirigió a una vivienda de calle Junín, donde había sido invitada a participar de una “juntada”. Sin poder precisar la hora, la denunciante recordó que en un momento determinado de la fiesta, se dirigió a una de las habitaciones de la casa para descansar, quedándose dormida. De repente, sintió que alguien le estaba tocando su cuerpo, por lo que se despertó y observó a un sujeto, al que dijo no conocer, pero a quien había visto en la fiesta, intentando abusar sexualmente de ella, aprovechándose que estaba dormida.
La joven logró zafarse del sujeto y salió de la casa a pedir ayuda. Acompañada por un familiar, la muchacha se presentó en la Unidad Judicial N° 5 y denunció el hecho, indicando no conocer al depravado.
El hecho es investigado por la Fiscalía de Instrucción N° 1, al igual que otra denuncia realizada el sábado a las 6.30 de la mañana, en la Unidad Judicial N° 8. Una mujer denunció haber sido también atacada sexualmente por un desconocido en la vía pública, en el norte de la ciudad.

Next Post

Stay Connected test