Una mujer de apellido Apaza denunció en la Unidad Judicial N°7 un hecho de violencia registrado esta madrugada en el barrio Eva Perón .
Según la denuncia, alrededor de las 2 de la madrugada en una gomería del barrio Eva Perón su primo fue herido de un disparo cuando fueron a reclamar por el intento de robo de su motocicleta.
Según el relato de Apaza momentos antes del hecho, al frente de su domicilio, a dos cuadras de allí, se encontraba estacionada su motocicleta Yamaha modelo Crypton y cuando ella salió de la vivienda sorprendió a un sujeto dañando la cerradura de encendido no logrando su cometido y dándose a la fuga.
Ante esto la mujer llamó a su primo de apellido Pintos para buscar a su denunciado y explique porque quería robar la moto. Juntos se dirigieron a la gomería del barrio y tras una discusión dos desconocidos habrían tiraron piedras contra el auto de su primo y una de esas piedras habría roto el parabrisas del auto por lo que su primo contestó de la mima manera. Tras esto el denunciado habría realizado disparos con un arma de fuego causándole una herida a su primo.
Interviene personal de la Comisaría Séptima.