Buscó protegerse de la lluvia bajo un árbol y lo asaltaron


MOTOCHORROS EN LA ZONA SUR

19/11/2020 · 01:02

Un hombre de 71 años fue asaltado en la esquina de Florida y Lavalle cuando se paró debajo de un árbol buscando resguardarse de la lluvia.

Según fuentes judiciales, sucedió el martes a las 11.30 aproximadamente, cuando el hombre caminaba solo y ante un fuerte chaparrón decidió guarecerse debajo de un árbol de gran porte, plantado en la vereda.

Mientras soportaba la lluvia percibió que dos hombres que circulaban a bordo de una moto detuvieron su marcha en el lugar, pero no advirtió que el acompañante llevaba un elemento punzante en una de sus manos.

Rápidamente el sujeto se bajó de la moto y antes de que pudiera reaccionar le asentó la punta en el cuello y lo amenazó de muerte al tiempo que le exigió que le entregase los elementos de valor que llevaba.

Sin resistirse, el damnificado le indicó que llevaba su billetera en un bolsillo del pantalón. Sin dejar de amedrentarlo, el delincuente le sustrajo la billetera con dinero, documentos personales, el celular y se dio a la fuga junto con su cómplice.

Otro hecho de inseguridad tuvo lugar el martes a la tarde en un complejo de departamentos ubicado en la zona sur de la ciudad. Según se informó, un hombre de 22 años denunció que desconocidos le sustrajeron la motocicleta que había quedado estacionada en el patio delantero del lugar, con las medidas de seguridad activadas. Al momento de denunciar el hecho explicó que sucedió a las 16.30 y que su moto Honda CG Titán New 150 cc quedó con traba en el manubrio y candado.

A pesar de todo, aproximadamente a las 17 se dio con que el rodado había sido sustraído.

Por otra parte, en el departamento Capayán, un adolescente fue demorado y tres hombres fueron arrestados al tiempo que se logró recuperar  elementos que habían sido denunciados como sustraídos.

Se supo que a raíz de varias denuncias, personal de la Comisaría Departamental Chumbicha realizó un registro domiciliario en una vivienda propiedad de una familia de apellido Cejas, ubicada en el barrio Hipódromo de esa localidad.

En el lugar secuestraron un inodoro y dos bidets blancos que habían sido enterrados en un pozo y tapados con ramas en el fondo del inmueble.

Más tarde y tras realizar un rastrillaje, en un descampado cercano incautaron un taladro y dos amoladoras que estaban ocultos entre la maleza.

Al finalizar la medida judicial, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción de turno, subrogada por Alejandro Gober, el personal policial interviniente arrestó en averiguación del hecho a tres hombres de apellidos Campos (18), Ávila (19) y Carrizo (19), y demoró a un adolescente de 17 años, acusados de haber sustraído los elementos.

Next Post

Stay Connected test