Vecinos escucharon llorar a una niña, para sorpresa de la policía estaba con tres sujetos borrachos.


La policía debió intervenir junto a organismos estatales para resguardar a una niña que se encontraba junto a tres adultos alcoholizados en la zona sur de la Capital.

Según informaron fuentes policiales, el lamentable hecho sucedió alrededor de las 10.35. Efectivos de la comisaría Sexta se hicieron presentes en un domicilio ubicado en el barrio Libertador II, donde se entrevistaron con vecinos del lugar, quienes manifestaron que del interior de una vivienda se escuchaba el llanto de una niña.

A partir de ello, llamaron a la puerta y fueron atendidos por una persona de sexo femenino, quien estaba en aparente estado de ebriedad y habría proferido insultos contra el personal policial interviniente.

De inmediato, los policías solicitaron la presencia de sus pares del Cuerpo Guardia Infantería Femenino, de personal de la secretaría de Familia y sumariantes de la Unidad Judicial N° 6, con quienes ingresaron al inmueble y procedieron al resguardo de una niña.

Como consecuencia, se procedió a la aprehensión de dos personas del sexo femenino de apellidos Alcaraz (18) y Castaño (31), así como también de un hombre de apellido Díaz (34), quienes habrían arrojado elementos contundentes contra los policías e intentaron impedir el procedimiento.

Finalmente, los aprehendidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Instrucción N° 8, subrogada por Carlos Brizuela, quien indicó las medidas a cumplimentar.

Next Post

Stay Connected test