Robo a la heladería: recuperaron parte del botín y no declararon los detenidos


Los detenidos por el asalto a la heladería Vía Bana, ocurrido el fin de semana en el norte de la ciudad, se abstuvieron de declarar en la causa. Solo uno de los tres imputados estuvo frente al fiscal y se negó a prestar declaración.

Los otros dos detenidos, alegaron un cuadro febril, por lo que teniendo en cuenta las circunstancias epidemiológicas se tuvo que activar el protocolo de Covid-19, para constatar la situación.

Los sujetos son representados por el Dr. Orlando Barrientos, quien manifestó que uno de ellos se presentó en forma espontánea en la brigada para entregar el botín. El restante lo habría hecho con el rostro desfigurado, por la golpiza que recibió por parte de los vecinos, cuando fue detenido a cuadras del lugar del hecho.

Sobre los detenidos pesa el calificativo de robo agravado por el uso de armas, en calidad de coautor. La pena, en caso de ir a juicio, oscila entre 5 y 15 años de prisión.La medida judicial la llevó a cabo el fiscal Jonathan Felsztyna de lu unidad penal 5.

Next Post

Stay Connected test