Dos hechos aberrantes contra la integridad sexual, que recién se conocieron ayer, fueron denunciados el martes al mediodía y el miércoles a la tarde, en el Precinto Judicial N° 10 de Valle Viejo.
De acuerdo a la información a la que tuvo acceso este diario, el pasado martes, una joven mujer, de quien se reservan todos sus datos personales, se apersonó ante el personal de la Unidad Judicial N° 10 y denunció que, la noche del día anterior, cuando se dirigía a su casa, fue interceptada por un sujeto en la vía pública, quien tras llevarla a un sector de poca iluminación la obligó a mantener relaciones sexuales. Luego de escuchar el relato de la víctima, quien indicó que no se presentó de inmediato a denunciar por vergüenza, los investigadores pusieron en conocimiento del hecho al fiscal en feria, Dr. Jonathan Felzstina.
La segunda denuncia también la radicó una joven mujer, quien identificó con nombre y apellido a su agresor, quien de acuerdo a trascendidos, sería conocido de la víctima, aun cuando oficialmente no se informó si se trataba de un familiar o una expareja de la denunciante.
El caso es manejado con gran hermetismo por parte de la Justicia, desde donde se indicó que ambas denuncias están siendo investigadas, trascendiendo que ya se habrían realizado algunas diligencias judiciales, entre ellas el protocolo de abuso sexual a las denunciantes.
Por otra parte, ayer se supo que el miércoles a las 15.oo horas, un mujer denunció haber sido violentada sexualmente.