Denunció a su padre por el abuso sexual de su hija adolescente y fue amenazada por su madre


Una mujer denunció a su propio padre y a su madre ayer, por los supuestos delitos de abuso sexual y amenazas. La víctima sería una adolescente de 15 años. La Justicia investiga el caso a cargo de la unidad fiscal 5 Dr.Hugo Costilla.

Una joven madre quedó literalmente en la calle, tras denunciar a su padre por el supuesto abuso sexual de su hija, menor de edad. Conocida la acusación, que la mujer plasmó en una denuncia en el Precinto Judicial N° 6, su madre la echó de su casa y hasta la habría amenazado de muerte. Hecho que también fue denunciado por la víctima.
De acuerdo a la información a la que tuvo acceso este diario, el hecho, que es ahora investigado por la Fiscalía de Instrucción N° 5 en feria extraordinaria, fue denunciado ayer, pasado el mediodía. Según se supo, una mujer mayor de edad, de quien se reservan los datos personales para resguardar a la adolescente víctima, se hizo presente en la guardia de la Unidad Judicial N° 6 y denunció que su hija, hoy de 15 años, habría estado siendo víctima de abuso sexual, hecho que habría sido cometido por su denunciado, quien sería su padre, es decir, abuelo de la víctima.
Asimismo, la denunciante le indicó a los investigadores que al enterarse de la situación, se originó un problema familiar en el domicilio donde todos convivían, circunstancias en las que fue amenazada de muerte por su propia madre, quien aparentemente se negaba a que realizara la denuncia. Informado del hecho, desde la Fiscalía se dispuso que la adolescente sea examinada por el médico y se le practicara el protocolo de abuso sexual. Asimismo, se solicitó que personal del Cuerpo Interdisciplinario Forense asistiera a la joven para recepcionarle declaración mediante el sistema de cámara Gessel. En cuanto a los acusados, se los habría notificado de restricciones para con las víctimas.

Next Post

Stay Connected test