Denunció a una «viuda negra»


En la madrugada del domingo último, un grupo de conocidos se reunió en una vivienda de la zona oeste de la Capital, para tomar bebidas alcohólicas. Una mujer, dueña de casa, era la anfitriona. De acuerdo con información judicial a la accedió El Ancasti, el lunes en la siesta, poco antes de las 14.30, un joven de 26 años se acercó a la Unidad Judicial 5 y denunció a una mujer y su hijo por el robo de su billetera.

Según contó, estaban tomando vino, hasta que en un momento se quedó dormido. Se despertó a las 11 y pudo advertir que le faltaba la billetera con dinero y el boleto de compra-venta de un teléfono celular. Al reclamarle a la anfitriona y a su hijo, ambos le negaron que le hayan robado.

Sin embargo, al día siguiente, cerca de las 13, se acercó el hermano de su acusado –es decir, otro hijo de la anfitriona- y le contó que su hermano le había robado la billetera. Al enterarse, se acercó al precinto judicial para radicar la denuncia penal correspondiente. La investigación está a cargo del fiscal de Instrucción en turno.

Estilo
Las «viudas negras» se caracterizan por narcotizar a sus víctimas, para luego despojarlos de los elementos que traigan consigo como billeteras, relojes o celulares hechos que ya se vienen denunciando con frecuencia. Ñqññ

Next Post

Stay Connected test