Un sujeto de 23 años, sindicado como el presunto autor de un intento de robo en un vehículo, terminó en el hospital con consigna policial y golpes múltiples, consecuencia de las agresiones sufridas por parte de las presuntas víctimas.
De acuerdo a la información policial, en la madrugada de ayer, a las 3:50 aproximadamente, un llamado telefónico alertó a los efectivos de la Comisaría Décima de que en el domicilio ubicado en el Pasaje Capataz Villafañez S/N° se había producido un ilícito y los moradores habrían atrapado al presunto ladrón.
Al llegar al lugar, el personal aprehendió a un joven de apellido Soto (23), a quien dos hombres tenían tendido en el suelo con evidentes golpes, principalmente en el rostro.
Según relataron estos hombres a los policías, sorprendieron a Soto en el interior del garage de su vivienda, intentando abrir la puerta de un automóvil Ford Ka, de color azul, rodado propiedad de un hombre de 30 años de edad, con claras intenciones de cometer un ilícito.
Al verse descubierto, siempre según el relato de los moradores, el ahora detenido intentó fugarse, saliendo el joven y su padre de 67 años en su persecución, logrando este último darle alcance a los pocos metros, donde, aparentemente, junto a su hijo lo habría agredido físicamente, para luego mantenerlo reducido en el suelo hasta que llegara la patrulla.
Cabe señalar, que como Soto presentaba lesiones visibles en distintas partes del cuerpo, producto de las agresiones físicas, la policía convocó a los facultativos médicos del SAME, quienes luego lo trasladaron con consigna policial al hospital de urgencias para la asistencia correspondiente.
Seguidamente y tras recibir el alta médica, quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que se invitó al damnificado a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N°