Siete personas resultaron heridas. Hubo cinco detenidos. En todos los casos, el alcohol estuvo presente.
El domingo estuvo signado por la violencia. Personas apuñaladas, grescas callejeras y violencia familiar fueron el común denominador en los requerimientos policiales. Uno de los procedimientos a los que concurrió un móvil policial sucedió en la calle Luis Giorgi y Negro Herrera. En el lugar, alertaron los vecinos, dos hombres estaban peleando en la vía pública. Al arribar la patrulla, solo encontró a Braian Noriega (25), quien estaba siendo agresivo y podía, a simple vista, observársele varios cortes en manos y piernas, por lo que convocaron al personal del SAME, que lo trasladó al hospital donde quedó internado.
En tanto, que a las 5:30 de la madrugada, efectivos de la Comisaría Sexta llegaron a la peatonal 24, a altura casa 39, donde había una persona lesionada. Se trata de Agustín Quevedo (22), quien presentaba una herida cortante en la cabeza, por lo que fue atendido por personal del SAME. Por la agresión, fueron detenidos José Romero Quevedo (22) y Kevin Herrera (24), en la intersección de Av. Lazina y Av. Correa. Por otro lado, personal de la Comisaría Novena llegó hasta la Manzana “J”, del barrio Santa Marta, donde arrestó a un joven de apellido Barrionuevo (24). Esa persona fue sindicada por un hombre de 64 años de haberlo agredido físicamente. Mientras el violento era trasladado a la comisaría, el damnificado realizó la denuncia en la Judicial N° 9.
Finalmente, en un recorrido preventivo por la jurisdicción, personal del Grupo de Intervención Rápida (GIR-Sur) llegó hasta la calle Vicario Segura al 2.100, donde arrestaron a un hombre de apellido Montivero, por agredir físicamente a un hombre de 35 años, quien tuvo que ser hospitalizado.