
Además, indicó que Vera es peligroso para terceros y que «no entra en ningún parámetro para que se le brinde una prisión domiciliaria» en caso de ser solicitada.
El abogado Pedro Vélez explicó los motivos por los que desistió de ser parte de la querella en el caso del femicidio de Brenda Micaela Gordillo, del cual es culpable Naím Vera Menem, a quien Vélez tuvo un párrafo destacado para el acusado.
“La principal cuestión que debe existir entre abogado y cliente es la confianza, y por parte de mi cliente se ha visto resentida, quizás justificadamente”, analizó Vélez en una nota con Catamarcaenca.
“Se resintió por vericuetos burocráticos de la justicia, es entendible que ellos desconfíen y piensen que se dilatan. Era Lo más saludable”, dijo sobre su apartamiento, anhelando que la familia de Gordillo obtenga la “tranquilidad de una condena a prisión perpetua, siempre fue ese el objetivo”.
Además, fue tajante ante las posibilidades de que Vera Menem pueda acceder al beneficio de la prisión domiciliaria hasta que tenga sentencia.
“No entra en ningún parámetro para que se le brinde una prisión domiciliaria, es ilógico. Perfectamente puede estar en el servicio penitenciario”, por ser una persona joven y sin enfermedades.
Vélez recordó que “las pericias dicen que es peligrosa para terceros. En caso de obtener alguna posibilidad, podría cometer un nuevo crimen”.
Hasta deslizó que “hay testigos que afirman que (Vera) les contó que soñó que mataba a otra chica”.