Un comisario fue detenido por violencia de género en Valle Viejo.


Tras la denuncia en la Unidad Violencia de Género la fiscal en turno Yésica Miranda ordenó la inmediata detención del sindicado. El procedimiento se realizó en la noche del miércoles.

Un comisario de la Policía de la provincia fue detenido en la noche del miércoles sindicado en un hecho de violencia de género contra su pareja. Ayer a la mañana fue imputado e indagado por la fiscal en turno Yessica Miranda. Al cierre de esta edición, el comisario, que no será identificado para resguardar a la víctima, continúa detenido.

Según la información a la que accedió este diario, el hecho de violencia sucedió en el Norte de la ciudad y fue denunciado por la víctima en la Unidad de Violencia de Género. Se informó de inmediato a la fiscal en turno, quien ordenó que el sindicado sea detenido y el procedimiento se cumplimentó a la brevedad. El hombre fue alojado en Bomberos.

En paralelo, se ordenaron distintas medidas, entre ellas que la víctima sea revisada por el médico y constante las lesiones.

En ese contexto, se fijó la indagatoria para el acusado en la mañana de ayer. Fue trasladado a Fiscalía de instrucción N°1 en donde fue indagado por los delitos «amenazas» y «lesiones». Si bien se conoció que el sujeto decidió declarar por el hecho o trascendió el tenor de la misma.

Tras el procedimiento, fue trasladado nuevamente al lugar de detención y la fiscal solicitó la planilla de antecedentes para determinar los pasos a seguir.

En paralelo a la causa penal en lo que respecta a la investigación administrativa, desde la Jefatura se abrió la investigación sumaria y una vez que el hombre quede en libertad no volvería a prestar funciones por encontrarse en situación de disponibilidad.

Next Post

Stay Connected test