El jefe comunal Luis Polti paso por la localidad de La Dorada, donde hizo entrega de dos módulos habitacionales, continuando de esta forma con el plan de mejoramiento de viviendas que viene llevando a cabo en toda la región.
Luego se reunió con los empleados municipales de la delegación para supervisar los avances de las obras que se están desarrollando, como, por ejemplo, la recuperación de techos que estaban completamente destruidos, junto al acondicionamiento del salón de usos múltiples que es utilizado por los empleados para cortar bloques, pensando en la construcción de futuros módulos.
También anduvieron por la plaza, la cual fue rescatada en su totalidad del mal estado en que se encontraba y coordino la entrega de nueva luminaria para la misma, además recorrió el puente destruido al lado del rió de La Dorada y planificaron la completa recuperación del mismo, como así también proseguir con la obra de la capilla donde estará la imagen de la virgen del valle, la cual se encontraba abandonada.
El Intendente Polti solicito a la delegación municipal, coordinar un concurso con el fin de crear la bandera de La Dorada, para de esta forma darle identidad propia al pueblo.
El viaje continuó en la localidad de El Divisadero, donde por medio de fondos rotatorios que disponen los municipios, se consiguió realizar la compra de maíz a buen precio para venderles a los productores de la zona, evitando así el traslado de estos a la cuidad de Recreo para comprar el alimento para sus animales.