Walter Arévalo no declaró y presentaría una contradenuncia

El secretario del gremio SOEM, Walter Arévalo, sigue detenido e imputado por los delitos de “amenazas simples en calidad de autor” y “coacción agravada en concurso real en calidad de autor”.

Arévalo fue trasladado ayer a la Unidad Judicial N°9, donde fue indagado por el fiscal de turno Horacio Brizuela, pero se abstuvo de declarar. De igual modo, fue informado de la denuncia y la imputación en su contra.

El gremialista fue regresado a la Comisaría de Santa Rosa, departamento Valle Viejo, donde permanecerá detenido tras ser arrestado en la madrugada del sábado.

Arévalo encabezó una protesta gremial en la jornada del viernes pasado, frente al domicilio particular del secretario de Salud, Desarrollo Humano y Políticas Sociales de la Municipalidad Capital, Alberto Natella, a quien responsabilizó de firmar los despidos de 36 beneficiarios del programa Catamarca Ciudad Trabaja.

El fiscal Brizuela se ocupará estos días, de solicitar y analizar la planilla de antecedentes del dirigente del SOEM para determinar los pasos a seguir en la causa.

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Stay Connected test