Capital: Habilitan una nueva línea de créditos para empleados municipales

El intendente de la Capital, Gustavo Saadi, habilitó una nueva línea de créditos para empleados municipales, esta vez fortaleciendo la cobertura social y de atención en salud.

A través de la Caja de Crédito Municipal, que constantemente apoya a productores, emprendedores, comerciantes y empresas locales, ahora se diseñó una nueva línea enfocada en el trabajador municipal y sus familiares directos.

Juan Zelarayán, gerente de la Caja de Crédito Municipal, explicó que se trata de “una nueva línea de emergencia para los empleados municipales y su grupo familiar, para que puedan acceder a la compra de insumos vinculados con la atención oftalmológica, de otorrinolaringología u odontología, lo cual facilita el acceso a lentes recetados, audífonos, prótesis dentales, brackets, etc.”.

El funcionario detalló que los créditos contemplan la entrega de “un monto de hasta 50.000 pesos, con una tasa del uno por ciento mensual”, lo cual representa un nuevo paso en la mejora de la política social y de salud pública.

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Stay Connected test